En la región del Biobío, se encuentran dos proyectos inmobiliarios que ofrecen una propuesta moderna para quienes desean calidad de vida, conectividad y naturaleza: Altos de Hualpén III y Condominio Hacienda Junquillar. Ambos proyectos son desarrollados por Inmobiliaria GPR , empresa con más de 60 años de experiencia, cuyo objetivo es brindar a sus residentes un entorno cómodo con una creciente plusvalía.
La ubicación estratégica y la destacada distribución interior de los departamentos del Condominio Altos de Hualpén III, permiten dar versatilidad en cada estilo y etapa de vida de los propietarios. Estas características han sido unos de los motivos de éxito del proyecto que hoy está en su última etapa de venta.
Sus precios comienzan desde 2.040 UF, contemplan diferentes facilidades en el financiamiento, como por ejemplo la posibilidad para comprar sin pie y estacionamiento gratis, lo que sin duda es uno de los beneficios inigualables que ofrece la inmobiliaria.
En cuanto al Condominio Hacienda Junquillar ubicado en San Pedro de la Paz, es un nuevo proyecto de casas que va desde los 3.442 UF.
Las vivienda cuentan con tecnología full electric, para aportar con una energía eficiente y sustentable, ideal para quienes buscan reducir su huella ambiental. También se ha innovado con colores vanguardistas, modernas terminaciones con alto estándar, amplias áreas comunes, zona de juegos, un lugar especial para mascotas, todo con el objetivo de fomentar la vida familiar y el bienestar de la comunidad.
En resumen, los Condominios Altos de Hualpén III y Hacienda Junquillar representan un estilo de vida donde la comodidad, la naturaleza y la conectividad se unen.
Más información :
Altos de Hualpén : Pasaje Viterbo 2603 Hualpén
Sala de venta de lunes a sábado de 11:00 a 14;00 y 15:00 a 18:00 hrs.
Teléfono /whatsapp +569 6678 4618
Condominio Hacienda Junquillar : Paseo San Pedro 4455 local 4 , San Pedro de la Paz : 11:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 hr – Teléfono /whatsapp : +569 5239 2374
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.